Disponibilidad de espacios publicitarios para promoción de su firma o actividad.

Publicite su firma o actividad a través de un baner o artículo con posicionamiento en Internet.

previous arrow
next arrow
Slider

XARXA D’EQUIPAMENTS DE SANT JUST DESVERN (Barcelona)

El Celler de Can Ginestar 
ALBERT ESPONA
EXPOSICIÓN: DINS LA LLUM

Del 8 de noviembre al 12 de diciembre, el Celler de Can Ginestar de Sant Just Desvern, Bcn, acoge la exposición “Dins la llum” (Dentro de la luz), un conjunto de obras de arte digital realizadas entre los años 2016 i 2018 por Albert Espona.

Son obras que utilizan total o parcialmente el código de programación (algoritmos) en combinación, en algún caso, con otros programas de diseño. Todas ellas tienen en común una interpretación personal, desde la intuición y la imaginación, de la composición de la luz y la materia. Redes, ondas, cuerdas, entrelazamientos, trazos de partículas, tejidos, son algunas de las imágenes en que encuentran inspiración estos trabajos.

A la vez, este viaje imaginario a mundos invisibles también es una investigación formal desde la abstracción.

Como en la cronofotografía de Étienne Jules Marey (1830-1904), hay un intento de captar el movimiento en el espacio y el tiempo, pero también de plasmar la génesis de la forma y el objeto, que por extensión, también lo es de uno mismo, como ser material.

Albert Espona es diseñador gráfico y artista digital nacido en 1965 en Barcelona. Tiene el título de diseño gráfico por la Escuela Massana y la Escuela Llotja. Ha trabajado como ilustrador para periódicos como Avui o La Vanguardia y como diseñador gráfico para empresas e instituciones. Actualmente colabora también en proyectos de interiorismo internacionales y está representado por la agencia británica Atlantic Contemporary Art.

XARXA D’EQUIPAMENTS DE SANT JUST DESVERN
El Celler de Can Ginestar
C/ Carles Mercader, 17
Sant Just Desvern (Barcelona)

www.lightiful.com

Otros artículos