Disponibilidad de espacios publicitarios para promoción de su firma o actividad.

Publicite su firma o actividad a través de un baner o artículo con posicionamiento en Internet.

previous arrow
next arrow
Slider

CIUDAD REAL – MUSEO AL AIRE LIBRE

single-image

INK & MOVEMENT
TITANES

La llanura manchega sigue dando pasos de gigante para convertirse en el mayor museo al aire libre del mundo y en destino obligado para todos los amantes del arte. Ya se puede disfrutar de un circuito por los 7 silos pintados hasta la fecha en las localidades de Calzada de Calatrava, Corral de Calatrava, La Solana, Malagón, Manzanares y, finalmente, Herencia.

Titanes es un proyecto fruto de la colaboración entre la Diputación de Ciudad Real, la asociación Laborvalía y el equipo creativo del artista Okuda San MIguel y Ink and Movement,  cuya tercera etapa dará comienzo a finales de junio con la participación del artista austriaco Nychos.

La provincia de Ciudad Real añade así un nuevo ejemplo de inclusión social a través del arte y una nueva obra a su museo al aire.

El australiano Fintan Magee deja su impresionante huella en el silo de Herencia, y pronto el austriaco Nychos será el próximo artista en cambiar el paisaje de La Mancha gracias a Tintanes con una intervención que no nos dejará indiferentes.

Es sobre el enorme silo de Herencia, visible desde kilómetros a la redonda con la icónica imagen de unos molinos de viento a su espalda, donde Fintan Magee nos ha dejado una intervención para el recuerdo en su primera oportunidad en España. Conocido por su hiperrealismo de carácter social y tintes ecologistas, e inspirado por el clima y el paisaje local (“hay algo ensoñador en espacios abiertos y vacíos como este”), el australiano ha querido impregnar tres de las paredes del silo con el por qué de su participación en Titanes bajo el título “House of giants.

Fintan ha plasmado para la posteridad otras tantas figuras humanas, “dos trabajadores sociales locales y uno de los chicos que trabajan con ellas”, miembros de Laborvalía. Se trata por tanto de un nuevo caso práctico de inclusión de personas con discapacidad, quienes han vuelto a participar de manera activa en la intervención artística del silo. Las imágenes hablan por si solas de la calidad y compromiso de la misma.

Ink and Movement
www.inkandmovement.com

Ink and Movement es una plataforma profesional única movida por la pasión por el arte contemporáneo y el compromiso con sus artistas que está en constante evolución y búsqueda de nuevos retos para acercar el arte a todos los públicos a través de la organización de grandes eventos, la gestión de proyectos artísticos y la resolución de iniciativas culturales inimaginables

Laborvalía
www.laborvalia.es

Laborvalía es la unión de los Centros Ocupacionales de la provincia de Ciudad Real en torno a una idea y forma de trabajar. Laborvalía trabaja para ofrecer oportunidades laborales y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. A través del arte queremos cambiar la imagen que la sociedad tiene de las personas con discapacidad, poniendo una nota de color en nuestra provincia.

 

 

Otros artículos