Disponibilidad de espacios publicitarios para promoción de su firma o actividad.

Publicite su firma o actividad a través de un baner o artículo con posicionamiento en Internet.

previous arrow
next arrow
Slider

SOTHERBY’S (Nueva York)

TREASURES FROM CHATSWORTH: THE EXHIBITION IN NEW YORK

Imagen del Castillo de los duques de Devonshire

Coincidiendo con el 275 aniversario de Sotherby's , así como con la apertura de sus galerías en Nueva York, recientemente reformadas, Sotherby’s presenta Treasures from Chatsworth, (Tesoros de Chatsworth), que comisariada  por el prestigioso director creativo Davidn Korins , incluye en su trabajo dos escenografías para los fenómenos musicales de Broadway Hamilton y Dear Evan Hansen, así como las pasadas exposiciones de Sotheby's.

Los Duques de Devonshire junto a dos Canalettos de su colección

La muestra ofrecerá a través de 45 obras, la rara oportunidad de contemplar la legendaria colección Chatsworth House en los Estados Unidos.

 Una experiencia inmersiva, con objetos extraordinarios ilustrativos de la Colección Devonshire y, al mismo tiempo, dará vida a la Casa Chatsworth y sus espectaculares terrenos. "Por esta experiencia", dice Korins, "he curado esta amplia y diversa colección de arte en instalaciones de detalles hiper-articulados y aumentados de la casa de los duques de Devonshire. Espero que los visitantes se sientan, encantados, y traten de profundizar en las texturas, detalles e historias únicas de la familia Cavendish ".

Una representación del diseño de David Korins para los tesoros de la exposición Chatsworth.

Con entrada libre, la exposición Treasures from Chatsworth podrá ser visitada del 28 de junio al 18 de septiembre de 2019. El espectador podrá contemplar entre las piezas seleccionadas obras de arte de Rembrandt van Rijn a Lucian Freud, muebles y objetos decorativos desde el diseño del siglo XVI hasta el siglo XXI, y excepcionales joyas, prendas y materiales de archivo.

Sotheby's gallery
1334 York Avenue

NuevaYork

https://www.sothebys.com/en/series/treasures-from-chatsworth-the-exhibition

Otros artículos