Disponibilidad de espacios publicitarios para promoción de su firma o actividad.

Publicite su firma o actividad a través de un baner o artículo con posicionamiento en Internet.

previous arrow
next arrow
Slider

YORKSHIRE SCULPTURE INTERNATIONAL (Leeds – Reino Unido)

single-image
Damien Hirst - Escultura en el centro de la ciudad de Leeds

El pasado 22 de junio se inauguó el Yorkshire Sculpture International, un festival gratuito que durante 100 días se celebra en Leeds y alrededores, y que constituye el evento más grande del Reino Unido para celebrar y mostrar la escultura.

En este certamen se incluye el trabajo de más de 15 artistas internacionales, que podrán verse en el Instituto Henry Moore, la Galería de Arte de Leeds, el Hepworth Wakefield y el Parque de Esculturas de Yorkshire dentro del programa de eventos y exposiciones que presenta el YSI 2019.

La prominente herencia escultórica de Yorkshire, lugar de nacimiento de escultores tan innovadores Barbara Hepworth y Henry Moore, el YSI mostrará la práctica de la escultura contemporánea, y examinará las muchas y variadas formas creativas pertenecientes a la segunda década del siglo XXI.

 

Los puntos destacados incluirán dos importantes comisiones públicas de nuevos trabajos: uno del escultor pakistaní-estadounidense Huma Bhabha y otro del artista turco Ayşe Erkmen, una exposición de obras del expresionista abstracto David Smith y ocho impresionantes esculturas de Damien Hirst.

El YSI 2019 finalizará el próximo 29 de septiembre de 2019.

https://yorkshire-sculpture.org/

 

Otros artículos